jueves, 12 de abril de 2012


Esa cara sonriente es la mia; soy Isis, la entrenadora de este maravilloso equipo de chicas sincronizadas. Hace algo más de dos años que empezamos esta aventura, cuando Garbiñe vino a preguntarme si estaría dispuesta a entrenar a un grupo de ex-nadadoras que se habían quedado con ganas de hacer Sincro en sus tiempos... No me lo pensé dos veces, la verdad, pero en ningún momento imaginé que esto llegaría donde ha llegado, ni que me aportaríais todo lo que me aportáis a día de hoy. Sois geniales chicas, gracias por tomaros este deporte como os lo tomáis, haceis que la Sincro valga la pena.
DON'T STOP ME NOW!!!

1 comentario:

  1. Gracias Isis!!! me he emocionado y todo leyendo que me han entrado ganas de llorar! tú si que vales guapa!!! gracias por estar ahí!! laura
    Hola Isis! yo también te quiero mucho!!! maia

    ResponderEliminar