miércoles, 7 de marzo de 2012

buenas,
yo soy Aitziber y si tengo que definirme sería la paliducha que tiene las piernas tan blancas que se ven a través del agua desde el 3er trampolín...
me dicen que para la competición me tengo que dejar pelo largo como para moño así que si también tengo que tomar el sol para camuflarme con el resto de maris pues lo haré!!! jeje...
raquel ha colgado el vídeo de la primera exhibición que hicimos en el 2010. es una gozada ver los resultados...
yo tengo que decir que soy la que menos entreno porque además hago kárate pero las de sincro siempre tienen paciencia conmigo para enseñarme la parte del montaje que no me sé...
así que voy encantada a hacer sincro...

tenemos que pensar en cómo han cambiado las cosas en Pamplona en cuanto a la sincro desde 2010...y sobre todo desde que llegó Isis...que nos cuente, que nos cuente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario