jueves, 8 de marzo de 2012

Kaixo a todos!!!!

Veo que poco a poco mis compañeras acuáticas van pesentándose..., pues yo también!!!!
Me llamo Lola y soy guapa, rubia, ojos azules, "cuerpazo" (ji,ji), pero con algo que me caracteriza... mi nariz roja que cuando me quedo "helada" en el agua, toma un color morado que ya me gustaría como para una camiseta...
Fuera bromas (lo de la nariz es verdad!!!) tengo que comentar en este blog, que descubrir la sincro ha sido toda una alegría, que tener a Isis de entrenadora todo un lujo y volver a reencontrarme con compañeras de la época en la que éramos nadadoras, ha sido lo mejor!!!!

Todo empezó con la llegada de Isis a esta tierra nuestra y a Garbiñe, compañera en esta aventura, que impulsó que este grupo surgiera. A todas nos gustaba la sincronizada pero cuando dejamos de nadar, alla por el..., (no pongo la fecha que me asusto hasta yo), no existía esta actividad en Nafarroa y ahora que se nos ha brindado esta oportunidad no la hemos dejado escapar y aquí estamos..., "más vale tarde que nunca".

Como bien han dicho mis "compis" nuesto objetivo este año es presentarnos a una competición de Master en Junio. En ello estamos y no con poco sufrimiento y esfuerzo vamos preparando nuestra coreografía que dura 4 minutos!!!!! Esto parece poco..., pero ponte a hacer florituras con los brazos (sin tocar suelo), a hacer figuras cabeza abajo (en apnea!!!!! y encima que salga bien...), todo sonriendo y a nuestra edad (ji,ji)... y ya vereis en lo que se convierten esos 4 minutos...
Bueno, el caso es que "sarna con gusto no pica" y estamos encantadas.

Nos gustaría poder hacer alguna exhibición de nuestra nueva coreografía en Mayo, antes de la competición que es en Junio. Os mantendremos informados..., ahora me despido y dejo paso a otra compañera para que se vaya presentando y así nos vais conociendo más. Ya está presentada la "sonrisas", la "piernas blancas" y la "nariz roja", ji,ji,... a ver el resto...

Hasta la próxima conexión.
Lola



No hay comentarios:

Publicar un comentario